Carrito  

(vacío)

Newsletter

Guantes Giro Trixter


22,95 € IVA incluído

Por supuesto, la base de cualquier guante es la palma y la Trixter ofrece una única pieza delantera que viene pre curvada y hecha de microfibra totalmente perforada para mayor ventilación junto con una parte superior de rejilla traspirable , un puño de Lycra® fácil de poner y una toallita mullida de microfibra para el sudor.
Es el complemento idóneo para días cálidos de verano o para cualquier momento en el que necesites un guante ligero y altamente transpirable.

UNA MEJOR BASE PARA EL CONFORT Y EL CONTROL

La parte interna de los dedos están hechas con tejido Ax Suede® Bolt presentando la tecnología InstaChill™, la cual refresca tu piel cuando se humedece, convirtiendo éste en un guante idóneo para temporadas cálidas, tanto para carretera como para trail. La palma pre curvada de microfibra está totalmente perforada para una mejora en el control de la humedad y el frescor sin perder de vista la necesaria durabilidad para un guante de ciclismo de uso diario. El diseño sencillo y fácil de poner mantiene el guante ligero y cómodo y hace que al ponértelo con manguitos y jerséis de manga larga el resultado sea impecable.

PARTE SUPERIOR:
Puño de Lycra® fácil de poner
Tejido Ax Suede® Bolt que contiene tecnología InstaChill
Toallita de microfibra para el sudor
PALMA:
Microfibra pre curvada de una sola pieza
Totalmente perforada para mayor ventilación
RELLENO:
Ninguno.