Carrito  

(vacío)

Newsletter

Fachada de la tienda 8 Pulgadas

8 Pulgadas Bike Shop

C/ Alfábegues 4
Bétera, Spain, 46117
tlf. 96 104 60 08

info@8pulgadas.com


Horario:

Mañanas de lunes a sábado de 9:30h a 14h.
Tardes de lunes a viernes de 16:30h a 20:30h. 
Sábados por la tarde cerrado. 


Servicios:

- Venta y reparación de bicicletas.
- Servicio a domicilio.
- Limpieza de bicicletas.
- Venta de accesorios, componentes...
- Venta de ropa técnica y ropa de calle. 


Disponemos de una amplia exposición de producto en los 140m2 de los que dispone la tienda. Tenemos producto de todo tipo relacionado con el mundo del ciclismo en todas sus vertientes, desde las más tradicionales y amateurs, hasta las más modernas y profesionales. Bicicletas, accesorios, ruedas, ropa, calzado, cascos… Cualquier cosa que necesites para tus salidas ciclistas, nosotros te la suministramos y si no disponemos de lo que buscas, te lo conseguimos.


Disponemos de un potente programa de gestión de tienda, el cual nos permite controlar el stock de productos para facilitar al usuario las disponibilidades de estos en caso de que no tuvieramos en la tienda.


Interior de la tienda 8 Pulgadas Bike Shop


Tenemos una gran base de datos de cliente, la cual nos ayuda a saber en todo momento, que tipo de reparación se le ha hecho a la bici de cada cliente, pudiendo ayudarnos esto a solucionar futuros problemas.


En la tienda, disponemos de una área de descanso, en la cual el cliente puede permanecer a la espera plácidamente, disfrutando de la visualización de videos del sector, mientras le reparamos su bicicleta.


Ofrecemos servicio a domicilio, recogiéndole la bicicleta en la puerta de su casa y devolviéndosela reparada, sin que el cliente tenga que acercarse a la tienda, facilitándole la incómoda labor que a algunos les supone el hecho de tener que cargar la bicicleta en el coche.

 

Interior de la tienda 8 Pulgadas Bike Shop


En nuestro amplio taller, decidimos instalar una zona dedicada a la limpieza de bicicletas, en la que dejamos las bicicletas relucientes después de esas salidas lluviosas, las rutas con mucho polvo o simplemente por el hecho de querer tener la bicicleta limpia semana tras semana.


InicioInicio